Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969
   2.650Kg para remolcar son muchos Kg de di.... , ten en cuenta que para remolcar mas de 750Kg ya necesitas un permiso especial, por no hablar del vehiculo que tendría que ser casi un pequeño camion.
¿no te compensaria más irte a un barco capaz de afrontar un buen mar y de posarse en el fondo sin problemas, que los hay?
Saludos y 
|
No problem...
carnet B+E, remolque hasta 3000 kilos..., lo importante es no sobrepasar los 2,55 de manga, si no hace falta un transporte especial...
Y por principio me tengo impuesta la limitación de los 8 metros de eslora "legal"...
Otra cosa es que tengo una especial mania contra los barcos de casco color blanco, me gustan de color oscuro, (mejor negro, color tradicional de los pesqueros en Camariñas hasta hace unos 50 años, y de los mercantes costeros de mi infancia)...
y aunque los puedas pintar, si ya vienen en color oscuro de fábrica, eso que ahorras...
En catálogo, el Haber verde con veles grana es precioso, el blanco que sale en algunas fotos es horrible...
A falta de dinero para un Haber, este Sunhorse nuevo cuesta la mitad y aunque mas feo y cutre en acabados, a lo mejor podría valer..., (poderoso caballero es don, din, don, Don Dinero!)...