Ver mensaje
Antiguo 14-10-2013, 11:45
arnaloma arnaloma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 69 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Hola compañeros.
Nosotros debemos de ser los más ricos de España, porque además de velero, tenemos un SUV (con algo más de 7 años y que por supuesto no cambiare hasta dentro de 10 años más si es que me dura tanto). Y Y no queda ahí, sino que además tenemos UNA CARAVANA. Alucina, mientras nuestros conocidos se iban a la ribera maya o islas yo que se, nosotros nos íbamos de camping y además gustandonos un montón (no no como les pasa a todos esos que han cambiado el 5 estrellas super lujo por la tienda de campaña por necesidad).
Y la verdad es que no lo entiendo. Qué han hecho con el dinero? Nosotros somos mil euristas y sin excedernos en pedir prestamos somos propietarios de todo lo que tenemos (cosa difícil en estos tiempos). Hemos pagado nuestra hipoteca cuando los intereses estaban a 5 y pico no como ahora que no llegan al 1.
Creo que el secreto está en los tiempos. Me explico, claro que quiero casa, barco, coche y caravana para mañana, pero han pasado casi 10 años entre uno y otro.
Y luego otra cosa importante es saber lo que se puede y lo que no. Cobrando 1000 € no puedes comprar un chalet de 350 mil €, un coche de 80 mil, un velero de 150 mil y además salir de cena y comida todos los fines.
En En definitiva que yo no se lo digo más que a la gente que aprecio y nos aprecian. Y ni se me ocurre decírselo al jefe no sea que piense que me paga de mas.
Un saludo.