Discusión: Navegación Vancouver 27 o 28
Ver mensaje
Antiguo 14-10-2013, 19:31
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Bueno ,conozco algo ,pero solo a nivel teórico.
Jamás he navegado en uno de ellos.
Tengo un amigo que tiene un Vancouver 27 y lo tiene en Puerto América (Cádiz) y solo habla bondades del barco.Ahora le ha puesto un motor nuevo y está super cuidado.Creo que no tiene intención de venderlo.
Estuve pensando hace tiempo en hacerme de un HR Monsum,Vancouver,Vindo,Vertue,etc...pero he cambiado de opinión y aunque me tienen enamorado sus líneas y su curriculum;al final me he decantado por algo más convencional y que usaré más con la familia (un Sun Odyssey 33i,nuevo).También con buenos índices de estabilidad y un gran velero que me permitirá ir donde quiera.
Bernardo? Lo tenia antes en Pto Sherry? Hace tiempo que no lo veo, pero si hablamos del mismo es difícil tener un barco mas impecable.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo el Vancouver 27 lo tengo muy bien considerado... pero para un tipo de navegación muy concreto. Soltar amarras y tener muchas millas que hacer por proa.
Para otro tipo de navegación, la habitabilidad de estos barcos y con estos años, es la que es.

Que te voy a contar a tí que no sepas.

Suerte!!
Y para hacer millas también. Yo personalmente lo veo un coñazo de barco. Es muy pequeño, la proa es para el WC, poca estiba, poca velocidad, etc, etc

Como dayboat bonito, navegar cada domingo unas horas haga el tiempo que haga, estupendo.