Ver mensaje
Antiguo 14-10-2013, 23:58
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Lo llamo "Sindrome de la no relajación" ¿A alguien más le pasa?

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Muchas gracias por tu comentario Tucana.
Acepto y leo tu comentario con atención, más aún si eres de un ramo que te permite valorarlo y expresarlo con propiedad y conocimiento.

No hay aguas poco practicables si se han declarado ya de libre práctica, sobretodo si se hace dentro de los buenos usos y costumbres.

No obstante, ya que sabes del asunto, y según parece no soy el único en el mundo con tales sintomas, igual podrías aportar y desarrollar un poco la mejor manera de enfocar el asunto. Si bien, se da por sentado que cada persona es un mundo y en esto, como en todo, habrá diferentes niveles de afectación.

Tucana e Ignius, disculpad mi comentario frívolo. Quizás quería trivializar lo que no lo es tanto, sobre todo porque conozco la sensación de salir al mar en un velero con 41 años y dos niñas pequeñas. Fijaos si soy precavido que, cuando me voy de viaje en verano con el viejo Sirocco, dejo.liquidada la cuenta en el puerto, por si tengo problemas para volver no pagar dos amarres.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya
ignius (20-10-2013)