Ver mensaje
Antiguo 15-10-2013, 10:27
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Lo llamo "Sindrome de la no relajación" ¿A alguien más le pasa?

Hola Pagina. Gracias por tu aportación. Yo esta parte me la sé, lo que pasa es que no es tan facil decir con que parte se navega como el que pone el selector en 1 o en 2 y así de fácil. Si que he comentado, y se, que si es necesario y una situación lo requiere, me pongo en modo neocortex y un poco con el límbico para que la tripulación no se me asuste. Es decir, selector 1+2 (pero más 1 que 2).

Soneya, no pasa nada por tu comentario frivolo. Al contrario, se agradece. Igual suena un poco serio, patológico y feo esto que se está comentando, pero creo que no hay que asustarse ni sentir verguenza, así como se comentó hace unos post. No creo que haya que publicar y sentirse muy inflado con nuestros exitos y proezas y ocultar de manera, un tanto instintiva otros aspectos que consideramos más privados u oscuros, según quien.

Igual que arreglamos cosas y mejoramos piezas del motor o de la electrónica o del trapo, las personas también podemos tener cosas que mejorar, limpiar o mejorar de software. Cualquier deportista de élite, sobretodo los que práctican una actividad en solitario expuestos a mucha presión o estres, como jugadores de tenis o pilotos tienen preparadores psicológicos y no creo que sea malo en si mismo.

A mi me resulta util lo que se está diciendo, si bien no creo padecer nada grave, ni estar en un grado de lo hablado muy avanzado, ni que me anule. Lo comenté y así lo publiqué en el primer post como algo molesto y que está siempre ahí haciendo su run run.

Sigue estando bien tener más opiniones y comentarlas. Sobretodo de gente que sabe de ello.

Citar y responder