Discusión: hilos trenzado
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2013, 11:53
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Es que eres joven en comparacion con Sumeke...haz numeros de cuando se compro la ultima puntera...las de agata estaban hechas en cuarzo pulido...posteriormente salieron al mercado las ceramicas y las mas modernas son de aleaciones con tungsteno y vanadio (carbide)...

Que daban a la larga problemas

Mira "yogurcito" Aquí el chiquillo, aun tiene cañas con treinta años, y ahi para atrás, hasta ni me acuerdo del numero total , lo que pasa es que me gusta tenerlas "niquelàs" y soy un maniático de los anillados, a la mínima, los cambio.

Y esta manía es la que me ha hecho desechar el agata, por precio, usando las de porcelana.... al menos para trenzados.

Para cañas de carrete eléctrico, desde luego las punteras de rodete, eso si, repasadas y lubricadas cada salida a la mar, para que giren perfectamente.

De algo me tiene que servir tener los mismos tacos de almanaque en la "chepa" que tu.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder