Cita:
Originalmente publicado por naBruma
podria entrar por alguna junta de la escotilla superior, tornillos de la fogonadura o cableado pasante a pie de palo que hay en crujía y deslizarse por encima del forro del techo hasta el punto de desague..

|
Hola naBruma, creo que esa es la causa
, en mi caso me ha pasado por los cables electricos de pie de palo, deslizandose por el forro del techo y empapar las colchonetas como a ti.
Cita:
Originalmente publicado por naBruma
Por cierto, otra cosita al respecto..
En caso de que sin desmontar no averigue nada, alguien ha desmontado alguna vez el panel blanco acolchado que tapiza el techo de la cabina? Como va "collado" al techo? Algún truco en especial para sacarlo sin romperlo?

|
Lo he hecho un par de veces en mi F332, para pner tornillos nuevos en la fogonadura y para cambiar las luces de techo de la dinette.
Tienes que desmontar todoooooo lo que hay en el techo, marcos de macera de las escotillas, repate de madera del puntal, luces, agarraderas de madera (una a cada banda) y hasta las guas de las cortinas. luego salen los dos paneles solos (babor+estribor) y es dificil de manipularlos, mejor entre dos personas, pues son muy grandes y delicados (contrachapado de unos 4mm más la tela)
Con paciencia y un poco de maña no es dificil.
Saludos y ya contaras que tal.