Discusión: Salvar a Willy !!
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2013, 22:21
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Querido amigo YOYETE.

Con todos mis respetos, me parece que no sabes muy bien de lo que hablas. Mucha verborea para no decir nada.

Como no quiero entrar en polémica, te diré que los precios medios de una embarcación hasta 10m en los nuevos puertos de la zona del Piedras están sobre los 2.800 €. La venta, sobre 15.000 €
¿Recomiendas los puertos de la EPPA? pues mira precios/servicios...

Un saludo
- Puerto Marina el Rompido:

http://www.puertoelrompido.com/preisesp.htm
(Los precios que aparecen son sin IVA)

Para 10 m en pago único: 3467,1703

- Club Náutico Río Piedras:

No te indican precio, entre otras cosas porque no tienen amarres disponibles en la actualidad, aun tienen boyas y, sobre todo para esloras de 8 y 10 m suelen estar a tope. Cuando empecé a buscar amarre, el precio que me dieron para el supuesto que quedase un amarre libre, era el mismo que en el Puerto Marina el Rompido.

- Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil:

http://www.adnnuevoportil.es/index.php/cuacuo

Para 10 m en un pago único: 2890,44€ más una cuota mensual que nunca será inferior a la cuota de socio

- Asiciación Deportiva Náutica San Miguel:

No dan precio de transito en su web. Sé que tienen dificultad para pagar la obra de los pantalanes y eso les ha hecho relajar las condiciones para hacerse socio y comprar un atraque, pero dudo mucho que tengan precios de transito inferiores a los de los puertos de alrededor. Amarro en el rio y estoy al corriente de lo que ocurre en él.

No he recomendado en ningún sitio puertos EPPA, y sí, hay bastante información en mi intervención, de hecho está toda la información acerca de los puertos y posibles fondeaderos de la provincia de Huelva. Verborrea nada, y sin animos de polemizar y, por supuesto, con todos mis respetos, me has parecido un pelín grosero.

Condió

Citar y responder