Ver mensaje
Antiguo 15-10-2013, 23:06
pacopatron pacopatron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre 32S5 y jarcia

Cita:
Originalmente publicado por trackball Ver mensaje
Eso seguro, aunque no mucho. Pero si le llamo vieja se acabó el barco

Las velas no están mal. Hay que mandarlas a repasar para ponerlas a tope, al igual que el lazybag. La capota antirociones está muy bien aunque molesta con los winches un montón. Tiene spi, mayor con dables y dos rizos y foque. Supongo que con esa mayor grande que tiene con el foque le llega. Lástima que no sea autovirante, en plan vago, vago.

Mañana me voy a verlo con la cámara termografica. Le daré al motor y comprobare que todo va bien, los cilindros que tengan la misma temperatura y demás mecánica que no se caliente demasiado, así como la instalación eléctrica.

Las cosas a reparar son algunas pero la madera está tan impresionante!!! Parece mentira que tenga los años que tiene y no esté ni vuelta a barnizar.

Sólo le voy a quitar el radar, radio y el GPS. Para saber las coordenadas no hace falta ese cacharro. El radar no lo vi muy práctico, demasiados años y mi poca experiencia con el hace que si me encuentro niebla me quede fondeado por la seguridad de mis hijos pequeños.

El piloto automático va con la veleta de estado sólido y está muy bien, hace las maniobras y me deja tiempo para l resto a mi que mi compañía no trabaja.
De lo ultimo que prescindiría seria del Radar. Son tus ojos. Si te encuentras niebla navegando es imprescindible. Y su manejo se aprende rapido. Otra cosa es que lo sustituya por un modelo moderno.
Citar y responder