Hola gentes de mar!! Quisiera presentarme y aprovechar para agradeceros con una ronda de cerveza y/o zumos a todxs lxs que "formais" esta web, pues la encuentro muy interesante para quienes estamos aprendiendo y queremos compartir conocimiento y experiencias.
Vivo en Barcelona, tengo 26 años y estoy estudiando mantenimiento de barcos. Desde hace tiempo que rondo por este foro de la taberna. El motivo que me trae hoy a presentarme es que despues de mucho meditar he decidido proponer un intercambio de favores. Vereis, a mi me encantaria comenzar a poner en practica lo que voy aprendiendo sobre mantenimiento y reparaciones al tiempo que lo combino con la escuela. Lo que quisiera proponeros es un trueque de mi trabajo por vivir en el barco el tiempo que nos convenga, lo que a mi me supondría un desahogo pues no puedo costearme más un alquiler y me haría muchísima ilusión comenzar a familiarizarme en este mundillo.
En resumen, ofrezco cuidado, mantenimiento y limpieza, me considero una persona comprometida, responsable, entusiasta y respetuosa. Creo que podemos llegar a un buen acuerdo y mi intención es que el trueque sea interesante para ambas parte. Si estas interesadx y tienes tu barco en Barcelona, mándame un privado y siempre podemos quedar para un cafe y conversar!
Saludos a todxs!!