Ver mensaje
Antiguo 16-10-2013, 20:37
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque: mantenimiento a cambio de vivienda

Hola Eva.

Curiosa oferta la tuya. A mi me vendría de cine, tengo el enrrollador roto, tengo que cambiar el anemómetro, el motor después de recién arreglado casi se me para el otro día, tengo que apañar una gotera, poner un aforador al depósito de gasoil, cambiar el prensaestopa, buscar una fuga de agua dulce, repasar una vela, la funda del lazy... seguro que me dejo algo. Peeeeero... no tengo el barco en Barcelona, Una pena.

Pero es que me ha parecido muy curiosa tu oferta. Casi todos tenemos el barco 'tuneado' como apartamento de fin de semana, salvo que sea un barco muy pequeñín, y lo que no me encaja es como os organizaríais el propietario y tu cuando el quiera navegar, con amigos, su mujer o novia, un finde entero, unas semanas. No se si tu te irás a pasar el finde por BCN en casa de alguien con tu petate y tu llave del 12.
O si necesitas ir metiendo tus 'cosas' a bordo ocupando parte del territorio reservado y ya no caben las suyas para una travesía.

Tal vez podrías ir viendo los hilos de 'compartir barco'. Yo lo he hecho, y fue estupendo, pero no siempre es sencillo. Bueno, una motora gordota lo mismo si ofrece más juego, no sé .

En cualquier caso, no parece una idea descabellada pese a los inconvenientes que aparenta tener.

Mucho ánimo y suerte y bienvenida a la Taberna

Cuéntanos como te sale la cosa, no nos dejes en alvis en unos meses, estos hilos mueren pronto o acaban con mucha coña.

Por cierto ¿donde se estudia mantenimiento de barcos, y de qué tipo son?