Ver mensaje
Antiguo 15-11-2007, 14:32
ReZn0r ReZn0r esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Esas molestas gotitas...

Cita:
Originalmente publicado por velesivent Ver mensaje
Bueno, ya tengo algún resultado. tras dejar ligeramente abierta la escotilla ( 2 cm) y tambien la puerta corredera (2 cm) hoy el camarote esta totalmente seco. Incluso resecado por la corriente. De momento esto parece ser buen camino. Para instalar una rejilla de ventilación en la puerta corredera no tengo excesivos problemas. Pero el "manguerote de proa"? Como puedo o donde debo hacer un orificio para permitir la entrada de aire por la proa. Claro tiene que ser un orificio o respiradero que aunque llueva no entra agua, cuando navegas tampoco, claro no es facil. No obstante estoy pensando tambien en probar a dejar solo la puerta con 2 cm abierta sin abrir la escotilla y comprobar si obtengo el mismo resultado.
La mayoría de los manguerotes de ventilación tienen una forma interior que hace que en caso de entrar agua por ellos la desgüe en la cubierta, a no ser que sea mucha. Para la lluvia suele ser suficiente eso y no tiene porque entrar agua. Si le da de lleno una ola, supongo que algo de agua puede entrar, pero eso es tan sencillo de evitar como cerrarlos cuando navegues en esa situación
Citar y responder