Ver mensaje
Antiguo 18-10-2013, 08:55
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque: mantenimiento a cambio de vivienda

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Efectivamente vives en los mundos de yupi, los que dedicamos bastante tiempo a esto de la náutica, sabemos lo zurrado que queda un barco cuando se vive en el.
Un fin de semana que salga bueno, no podrás salir a navegar, porque te sabrá mal dejar en la calle a la persona que esta viviendo en tu barco.
Y personalmente después de gastarme xxxxxx€ En mi barco, tener que ir avisando cuando voy a ir, como que no.
Nada que ver el orden que se puede tener en una casa con el de un barco, porque digo yo que ropa llevara, algún libro también, algún ordenador también a, etc...... Lo dicho o es un 20 m o acaba siendo una leonera.
Aquí otro que vive en los mundos de Yupi y al que no le ha ido tan mal.

Si sabes lo maltrecho que queda un barco en el que se vive, también sabrás el estado en el que queda un barco sin mantenimiento. Es evidente que esta oferta no es para quien vaya a salir a navegar regularmente, como también es evidente que el barco que Eva busca existe.

No me gusta la visión mercantilista que se destila en algunas respuestas. Mucho menos algunas insinuaciones que se hacen en las últimas respuestas. Pero que le vamos a hacer, hay gente para todo...

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a astrolabio68 este mensaje:
doctaton (18-10-2013), Josep (18-10-2013)