Ver mensaje
Antiguo 18-10-2013, 09:17
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Este igual os lo he contado ya, pero voy:

Brigada paracaidista en Alcantarilla, Murcia. Mañana de prácticas con el sargento y su grupo de piltrafillas.
Explicaciones a bordo subiendo a 2000 pies para los saltos.

- ¡A ver! ¡Todo el mundo bien atento! Nos colocamos la mochila con el paracaídas, fijamos el arnés, saltamos con los brazos abiertos, tiramos fuerte de la anilla que hay junto al pecho, y se abrirá el paracaídas. Lo conducimos suavemente hasta el círculo que hay pintado en la pista, para caer justo en el centro del círculo, sobre la moto que tenemos preparada. Arrancamos la moto, le damos una vuelta al hangar y la dejamos como estaba para el saltador siguiente. ¿Alguna duda?

- ¡Mi sargento!, ¡mi sargento!.... ¿y si no se abre el paracaídas?
- A ver piltrafilla, si no se abre tiramos de la anilla que hay junto al cuello, que es la anilla de seguridad.
- ... ya mi sargento... pero ¿y si aún así no se abre?
- ¡No me toque los cojones!, ¡usted lo que tiene es miedo!, si no se abre con esa, quitamos la tapa de la mochila y se abrirá de forma manual.
¡ A saltar !

Salta el primero, abre paracaídas, cae justo en la moto, arranca, da la vuelta al hangar y deja la moto en su sitio.
Cae el segundo, vuelta al hangar.... todo en orden.

Se tira el piltrafilla acojonao, tira de la anilla y se queda con ella en la mano.
-¡Ostia! ¡la de emergencia! ¡la de emergencia! La busca, la encuentra, tira y tira y tira pero allí no pasa nada. Caída libre a piñón fijo.... labios de perro que saca la cabeza por la ventanilla... Se acuerda de que puede hacer apertura manual, arranca la tapa de la mochila, que sale disparada hacia arriba pero del paracaídas nada de nada, y viendo cómo el círculo de la pista se hace cada vez más grande y más grande.... y se echa a gimotear:

-¡JODER! ¡AHORA SÓLO ME FALTA QUE NO ARRANQUE LA MOTO!

ANTARTIC (18-10-2013), astrolabio68 (18-10-2013), Choquero (18-10-2013), serdicalo (18-10-2013)