Re: Trueque: mantenimiento a cambio de vivienda
Buenas caballeros y Damas( que alguna por lo menos en este hilo parece que hay)
Sin entrar en disquisiciones sobre si es falso o no lo que aqui se propone, a mi me parece una idea muy muy buena esa colaboración que ademas no tiene que ser de por vida, que digo yo que se podría concretar en el tiempo de duracion y en el alcance de los mantenimientos ( sin entrar en las conotaciones del chiste recurrente por ser mujer)...
Yo tengo un 55 pies y por que esta en Londres ahora mismo y creo que esa stuacion geografica lo excluye si no, como poco entraría en negociaciones por si llegavamos a un acuerdo. Maxime cuando el que este el mio alli ahora mismo es para que haga de apartamento en el tamesis... con lo cual esta descartado que en todo este curso escolar salga mas alla de un dia de tour por el rio.
Ademaspor que ha de bajarse cuando se saliera a navegar? no puede ir con la tripu? no apetece llevar consigo al mecánico que probablemente mejor conozce tu barco?
Yo creo sinceramente que todo hablado y pactado ( como si de un contrarto de alquiler o de mantenimiento normal se tratara) puede ser mas que interesante.
Mas se deterioran los coches, las casas y los barcos por el deshuso que por el uso racional y diario de las cosas...
Es mi humilde opinión...
Salut
Tiberio, otras veces conocido como Vicente.
|