18-10-2013, 21:14
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
|
|
Re: Trueque: mantenimiento a cambio de vivienda
Cita:
Originalmente publicado por Eva_barcelona
Hola,
Escribo estas lineas desde la decepcón. Pensaba que este era un lugar de respeto entre gente apasionada por el mar y no una tabarne de aburridos malpensados...
Por partes:
1º Mi propuesta no es discutible, simplemente es mi propuesta. Si no le interesa, vale, no está dirigida a cualquiera. Fui clara en lo que buscaba y lo que ofrecía y sé que se puede encontrar. No he hecho esta propuesta para hacer un sondeo de opinión a ver que les parece, nada más lejos de mi intención pues en cuestión de ideas y de posibilidades las personas diferimos mucho, no hay más que ver como va el mundo.
2º Después de lo que he leído en algunas respuestas, se me confirma que aquí en la taberna las cosas funcionan igual que en todas partes: personas que no tienen otra cosa mejor que hacer han conseguido hacer de este hilo un debate en términos despectivos e ironicos; cuando no se duda si es real o no mi intención: lo de que me haga cargo de los gastos de mantenimiento, lo de que si le hundo el barco, lo de que si quiere salir y yo no le dejo, lo de que si le estropeo el barco, lo de que si su mujer se enfada, lo de que si un jeque arabe... Me da risa leerlo todo junto... No voy a entrar a darles mi opinión al respecto de sus respuestas, pues no quiero dedicar esa energia a ello, pero matizo que para mi era muy sencillo: Una propuesta, si te interesa lo conversamos en privado y si no, pues nada. Pero no sólo se me ha puesto en duda si no que se han hecho comentarios discriminatorios y que pretendían burlarse de lo que sinceramente he expuesto. De todos modos, no me afecta personalmente, estoy convencida de lo quiero y espero y no necesito que los demás crean en ello.
3º No buscaré más por aquí, veo que no es el lugar. Pero agradezco a quienes después de leer ciertas cosas se posicionaron a favor de que es posible la confianza y el apoyo mutuo y vieron en mi propuesta posible y loable. Yo creo en que las personas podemos entendernos, acordar y respetar, aunque esto no se valore en esta sociedad. Si alguien quiere contactar conmigo porque este interesado, por favor, que lo haga por mensaje privado.
Saludos!
|
Sigue intentándolo, la propuesta es buena y solo has de encontrar la persona adecuada, con el velero adecuado, y la zona adecuada, ¿no pensarías que lo encontrarías en dos días?
Me parece buen idea que pases por los puertos cercanos a tu radio de influencia, hay muchos que no entran en este antro que les puede interesar y mas si es en directo.
Suerte, de veras.

|