Discusión: Tiene osmosis?
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 18-10-2013, 22:54
Avatar de Aporelmar
Aporelmar Aporelmar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2012
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 154 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene osmosis?

Por lo leído hasta ahora, la osmosis es un problema difícil de evaluar para un profano. Pero yo me identifico con el cofrade doctaton en la necesidad de tener una primera idea sobre dicho problema en caso de darse.

Yo en mi caso, cuando me vea ante la tesitura de comprar un barco de 2ª mano, trataré de hacer una primera revisión por mi cuenta, hasta donde alcancen mis conocimientos, que por ahora no son muchos.

Si el barco obtiene mi visto bueno, entonces solicitaré la revisión por un profesional con sus correspondientes honorarios.

El punto complicado es el de saber si lo que a tí te parece un problema, podría no serlo. Y ahí descartamos el barco por error.

Yo también estoy leyendo todo lo que puedo y aprendiendo en la medida de mis posibilidades. Y por eso agradezco a todos los que aportáis vuestra experiencia.
__________________
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras,
sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust).


Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.
Citar y responder