Ver mensaje
Antiguo 15-11-2007, 17:18
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Agua caliente a bordo (¿sugerencias?)

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Daría medio mundo por saber porqué se pone un filtro de agua antes de la salida de la pica de la cocina y solo allí...

El filtro del grifo de la cocina es un mero filtro de carbono que solo sirve para quitar sabores extraños al agua. No es un filtro para evitar obstrucciones e impurezas, como los demas del barco. No se si has probado los filtros Brita, pero a veces cuesta distinguir un vaso de agua del grifo filtrada de uno de Fontvella.

A todos nos da un poco de apuro beber agua de los depositos del barco, pero lo cierto es que si le echas entre media gota y una gota de lejia (lejia sin detergente, claro: apta para consumo humano, por ejemplo: Lejia Conejo, o Lejia El Camello, etc.) por cada litro de agua, es perfectamente saludable. Lo unico que queda es algo de sabor a la lejia, pero que desaparece completamente con uno de esos filtros de carbono. Yo embarco siempre agua embotellada, pero le echo la lejia correspondiente al deposito por si las moscas.

Bueno!!! Ahora ya sabes porque se pone el filtro solo en el grifo de la cocina. En cuanto a lo del medio mundo, me conformo con la mitad del Mentha... el resto lo olvidamos... Y no te preocupes por repartirnos las fechas que yo soy muy flexible... Para empezar, el sabado 24 te toca a ti, que tenemos el clinic de Spi y no me lo quiero perder.

Citar y responder