Ver mensaje
Antiguo 19-10-2013, 15:14
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Como quitar el oxido al inoxidable?.

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Para quitar las manchas de óxido en el gel coat y en el propio acero inoxidable prueba con Ferronet, impregnas, dejas actuar unos minutos y enjuagas con agua abundante.
Para evitar que los pernos sigan soltando óxido, la solución más definitiva es sustituirlos por otros de mejor calidad.
Si ello no fuera posible, otra solución es impregnarlos con un producto llamado Consolán. Es una especie de gel que aplicado sobre el óxido hace una reacción química y lo aisla bajo una especie de capa de barniz que impide los regueros de óxido.
Saludos cordiales
Gracias Mazatlan,

Respecto a la primera parte no tengo problema, tengo productos suficientes para limpiarlo. Lo que me interesa es si con el producto que mencionas ( Consolán ) me puedo olvidarme del oxido o voy a estar como con la crema pasivadora. La solución de cambiarlos siempre es posible, si encuentro otros que se me adapten y no volvamos al mismo problema.
Mi pregunta esta mas bien encaminada a si hay algún tratamiento químico (ácidos ,etc) que pueda hacer pasivar el inox definitivamente.

Citar y responder