Cita:
Originalmente publicado por canoball
Saludos, rondas varias!! 
Alguien que tenga este CONTROL y nos ayude a conectar la bomba de achique y sus 6 (mil) CABLES: Rojo-Azul-Verde-Blanco-Naranja y Amarillo. 
|
Hola Canoball,
Tendrás que hacer alguna foto más clara de la parte trasera, ya que no se ven bien los detalles de las conexiones e incluso los colores.
De entrada te puedo decir que los dos cables que salen juntos, naranja y amarillo, son para la bomba. El naranja es el positivo y el amarillo el negativo.
De los cuatro cables que quedan, el rojo es el +12V que va a la batería, otro que perace negro, pero que por otra foto me parece azul, es la conexión a masa o negativo de vatería y los otros dos no me queda muy claro. El verde, según veo, debe de venir del interruptur del automático, de forma que el otro punto del interruptor automático esté conectado a masa o negativo de la batería. El cable blanco no me queda claro.
Es la impresión que me da con lo que veo, pero repito, no se ven muy bien todos los detalles.
Saludos y

