Cita:
Originalmente publicado por MERIT
Barcos, casas, coches, etc... Un día u otro vuelven al mercado, posiblemente te encontrarás con un barco muy difícil de vender y con escaso valor, estoy seguro que en el mercado tienes que encontrar un barco que cumpla buena parte de tus requisitos y de no ser así tendrás un barco tan especial que aún será más difícil de comercializar y un día pasara.
Salud, 
|
Estoy estudiando la posibilidad, tras haberme fogueado el último año en la medida de lo posible en el de unos amigos.
En el mercado de segunda mano hay algunos que si me satisfacen y se ajustarían a lo que busco, pero como digo tampoco cierro la puerta a la posibilidad de adquirir uno nuevo... pero una unidad de grandes series casi la descarto, ya que los costes a los que le sale al astillero y luego al precio al que lo venden... en fin, que me hecha para atrás. Pero en cambio, encargar uno, y que lo construyan 100% a mi gusto si que es algobque me satisface sobre manera. Aunque veremos... por el momento no cierro totalmente la puerta a ninguna alternativa.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk