Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila
Yo tambien he visto Capitan Philips y coincido en que los actores que representan a los piratas son excepcionales.
me parece un poco raro que la lancha salvavidas no tuviese las reservas adecuadas de agua y alimentos. En teoria deben de llevar agua para tres dias para todas las plazas homologadas, no? 
Supngo que a raiz de esta nueva pirateria, el acceso al puente estará mas protegido, no?, porque en ese barco era una chapuza...
salud!!  
|
Galeon, es un buen punto y creo que refleja que la pelicula no esta del todo bien contada. Si mi informacion es correcta los barcos desplegados apoyados por medios aereos estuvieron ganando tiempo esperando al equipo de francotiradores, esto supuso que el bote se desviara de su ruta y me imagino consumiera mas combustible.
Aparte de cortarle varias veces la derrota se utilizo un Helicoptero para generar viento y dificultar el avance del auxiliar
Asi mismo al alejarse de su derrota, el bote entro en una zona rival y por eso se supone que se establecen las teoricas negociaciones con los jefes de la zona en cuestion ya que aunque hubiera llegado a tierra estaba ya muy alejado de la zona de control de su tribu.
Al menos es como lo interpreto yo. Coronadobx