Ver mensaje
Antiguo 22-10-2013, 19:26
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: Misterioso cuenta vueltas de motor

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
La verdad es que pensaba en ti, en el sentido eléctrico se entiende.
No te preocupes Tama, puede que sea que el reloj se me quiere independizar, como en otras ocasiones, superaremos el enigma.
También pudiera ser que un exceso de humedad hubiera provocado un fallo en la escala de regulación. Por decir chorradas que no quede, alguna sera la buena. En cualquier caso tengo que volver ha probar si me sigue marcando mal. Ya os contare.
Robert, tengo el mismo tacometro que tu . No creo que sea lo del selector de atras. mas bien creo que una opcion es pasarle a una relacion superior y calcular si el error se repite . Es cosa de hacer algunos numeros nada complejos y probar . A veces la electricidad tiene cosas raras. Si se pudiera hacer un reset . De todas formas, si estas apurado Cooltrier tiene un tacometero de p-ta mad--, que no se si habra tenido alguna experiencia al respecto, pero si que te puedo decir que se lo curro mucho para programarlo . Yo le hacia los calculos de forma que el valor que me diera fuera el doble y ver si el problema lo tiene en una escala o en todas. Saludos.
Citar y responder