Ver mensaje
Antiguo 22-10-2013, 22:28
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Nos han robado el X43!! Favor de estar al tanto

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
No te lo tomes a mal,Publio pero se te ve la capa de Aseguradora desde lejos.Todos vuestros clientes son estafadores potenciales y el ladrón lo hace la oportunidad.Veis "delincuencia" incluso en personas encamadas en el hospital...De verdad,teneis tan poca intuición que no me extraña que en los Juzgados os dejen fritos una y otra vez....,pero en el fondo os da igual...Si todos pensaramos así la convivencia sería un verdadero fastidio,la desconfianza nos tendría amordazados...
El cofrade ha colgado,por error,las fotos de un Grand Soleil y ha tardado minutos en borrarlas y colocar otras del Taboox....

Los "malos malotes" se llevan un X-43 y un X-70 si quieren,incluso sín arrancar el motor,a vela.......y sus clientes,es incluso posible que no sepan que estan comprando un velero robado....
Vamos a ver.

El barco no es mío: yo solo soy tripulante. Mi barco (mio, mio) es otro muuuucho más modesto. Ya lo dije en el primer post: el armador (el dueño, para los de la logse) es un muy buen amigo mio.

He abierto este post porque hay que agotar todas las vías de solución posibles, y porque confío mucho en los cofrades tabernarios que navegan por todos los mares de España.

Si alguno quiere ver confabulaciones judeomasónicas, complots para estafar a una aseguradora, u otras movidas varias... le pediría que abriera otro hilo para despacharse agusto.

El barco ha sido robado. Estaba en su amarre, y ya no está.

No se sabe si han sido unos narcos, unos guiris venidos de botellón desde SantAntoni o una red de ladrones de barcos. Para el caso de este hilo, da igual.

Solo quería pedir ayuda, para que esos miles de ojos tabernarios estén atentos por si delante de ellos pasa un X43 blanquito con velas grises.

Me disculpo otra vez porque dos de las fotos (ya eliminadas) no eran del Taboox. Estaba en la oficina y sin fotos, y tiré de unas fotos recibidas por email de la última regata Pitiusas (no pude ir este año ). En ese correo venían fotos del Taboox... y del barco en que iba un amiguete, que fue quien hizo las fotos. Con la prisa las confundí, , pero ya se corrigió.

Seguiremos agradecidos a vuestra atención en la mar y en los puertos. Yo haría lo mismo por cualquiera de vosotros.

Y dejar de pedir que venga el armador a escribir en el foro: creo que el Proa del Taboox es representante más que suficiente.
4 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje:
Panxut (23-10-2013), Piratapatapalo (23-10-2013), PMA (31-10-2013), putrum (23-10-2013)