Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2013, 23:55
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Los chipirones estarán en tu caldero, que los habrás pillado todos

Ahí los depredadores están entre las 16 y las 26 brazas, imagino, por eso la mancha no es uniforme y tan oscura hacia arriba, porque están atacando de abajo hacia arriba y esto hace que el pescado suba a toda pastilla y eso implica que haya ese vacío entre esas 16 y 26 brazas, como los calamares dicen que no se ven, pues esas manchas verdoso-azuladas no creo que sean calamares (digo yo )
Lo lógico, de haber calamares serían que estuviesen en las seis brazas de la superficie, y eso impediría que la mancha roja no suba hacia arriba (porque me parece raro que la "carnada" no esté ya saltando fuera del agua con lo que me parece que tiene debajo.
Pero los calamares a 6 brazas, en 30 de fondo, a mí me da que no.
Lo raro es el pescado que está pegado al fondo (en las 30 brazas), eso deberían de ser los calamares, pero como la marca es igual a los depredadores que andan entre las 16 y las 26 pues imagino que no lo será, y es raro también que la marca de carnada por abajo a la izquierda (siempre en la subpantalla de la derecha), no esté más concentrada.
Bueno, en definitiva, a mi me da la impresión de que los depredadores atacan el cardumen de derecha a izquierda y de abajo a arriba por la derecha de la sonda, y de izquierda a derecha por la izquierda de la sonda, o sea, que ya has dejado a popa una bandada de depredadores de la leche que andaba más al fondo
Estoy bien?
me duele el coco de apensar tanto
Los calamares a seis brazas o en el caldero
Y no puedo pensar como un pez, que he cenado como un borriquito y no tengo ninguna hambre (ellos casi siempre comen )

A ver, ¿qué te parece mis apreciaciones?
Saludos

Editado por 4rosas en 22-10-2013 a las 23:57. Razón: una interrogación detrás de bien