Re: O.T. Chiste Del Viernes
Con san Google, que estoy liado
RAZONES DE VELA ES MEJOR QUE SEXO:
- Usted no tiene que ocultar su colección de revistas velero .
- Es perfectamente aceptable que pagar a un profesional que navegan contigo de vez en cuando .
- Los diez mandamientos no dicen nada acerca de Vela .
- Si su pareja toma fotos o videos de Vela que su barco, usted no tiene que preocuparse de ellos apareciendo en Internet, si usted se convierte en famosa .
- Su pareja vela no se molesta y realmente no se olvide de la gente que navegó con hace mucho tiempo.
- Es perfectamente respetable a navegar con un completo desconocido .
- Cuando vea un buen marinero , que no tiene sentir culpable por imaginar que los dos Sailing juntos.
- Si su pareja Vela regular no está disponible , no se oponen o critican si navegas con otra persona.
- Nadie va a decir que si usted navega por ti mismo, te quedarás ciego .
- Cuando se trate de un profesional de vela, usted nunca tendrá que preguntarse si realmente es un policía encubierto .
- Puede tener un calendario de vela en la pared en la oficina, contar chistes Vela , e invitar a compañeros de trabajo a navegar con usted sin ser demandado por acoso o discriminación sexual en el trabajo
- No hay enfermedades transmitidas por Vela .
- Si usted quiere ver Vela en la televisión , usted no tiene que suscribirse al canal Playboy y usted no necesita sentirse culpable viendo en el televisor de la familia.
- Nadie espera que vela con la misma pareja por el resto de tu vida · .
- Nadie espera que usted renuncie a vela si tu pareja pierda el interés en él.
- Su pareja Sailing nunca dirá , " No de nuevo. Acabamos navegó la semana pasada. es la vela todo lo que siempre piensas ? ! ? "
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
|