Buenos dias. Café para todos.
Los Puma, en general, deben su prestigio a estar firmados por grandes diseñadores de su época, lo cual de por sí ya resulta un aval, caso del 26, de Holman & Pye o del 29, de Primrose. A esto se le une el hecho de que. tras tantos años naveganto, y no pocas unidades, hay muchas voces, muchas de ellas autorizadas, que pueden dar su opinión.
A nivel constructivo, que es otro de los motivos de prestigio, la edad no hace sino añadir valor a estos barcos. Las construciones actuales han de esperar varios años para demostrar algo similar, lo cual no quiere decir que sean mejorres ni peorres; simplemente, el tiempo aun no las ha testado.
En cualquier caso, el mercado es el único juez final, y el hecho es que la gente valora estos barco (unos más que otros, cierto) y los Puma, en general, son barcos bién valorados. Un amigo mio acaba de aduirir un 38 y es admirable ver como está el barco, con treinta años, a nivel constructivo. Si están bién mantenidos, creo que se pueden comprar sin ningún temor.
