15-11-2007, 22:30
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
Re: currican de fondo
A ver, haya paz en la sala
Estaís acusando a mi ayudante de dejación de funciones y no me queda otra que salir en su defensa.
La primera vez que entró Caribeño en la taberna recibió esto
CLICK AQUÍ
Con lo cual ya está oficialmente bronqueado y pasado por la quilla, donde quizás se precipitó mi segundo, es en la bienvenida sin haber cobrado primero las consabidas rondas, no obstante las ha pagado él con las pocas propinas que le dejais, canallas!
No es una práctica recomendada la verdad, por lo menos las primeras rondas es aconsejable y deberían salir del peculio particular del interesado.
Pero de eso a que me crucifiquéis al ayudante......... y si se dá de baja? me buscáis otro?
Dicen las malas lenguas,....., se escucha por los mentideros tabernarios,.... que ya ha dimitido y ha cambiado de trabajo y ahora se oculta detrás de una "K" disfrazado de grumete.
Me vuelvo a quedar solo en la portería, espero que no me deis mucho la chapa con estas cosas que uno ya está muy mayor para según que ciertos menesteres.
Y si es por sed de sangre os comunico que tengo un nuevo látigo de siete colas, rematando cada una de ellas en pequeño bolillón, y siempre estaré dispuesto a complacer vuestros deseos con alguna de vuestras espaldas.
Tomad una ración extra de ron por aguantar la perorata.
Un Saludo y sed buenos
Pirata
Editado por Atarip en 18-11-2007 a las 11:41.
Razón: Faltaba una "R" en portería.
|