Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2013, 17:57
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Al mazizador comprado le puse dentro una malla del material del verde, eso hasta el fondo si lo dejas caer a plomo sin hacer firme no creo que pierda nada, lo malo de andar con sacos es que despues siempre huelen, y las redes tambien
Las almejas estan llenas, son muerta Apartadas de una cetarea, muertas no se pueden vender y las echan al contenedor, muchos kilos suele haber
Es que yo lo del macizo en esas profundidades no lo acabo de ver muy claro, está claro que si funciona tiene que ser una maravilla, (aquí, de hecho comentan que es así), pero en estas profundidades, por ejemplo con la corriente que puede haber o si el viento o la corriente te cambia el fondeo, ¿no crees que puede resultar perjudicial en lugar de beneficioso?
No había pensado yo en eso de apartar las almejas en la cetárea, seguro que lo comen genial. Por cierto, hablando de moluscos, no sé si habrás pescado a pescar con navaja fresca, te lo digo porque a mí en esa profundidad tampoco me ha ido mal (navaja del país, quiero decir).
Saludos

Editado por 4rosas en 23-10-2013 a las 17:59. Razón: navaja del país