Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Pues yo creo todo lo contrario, que tratar en lo posible de evitar múltiples hilos para el mismo tema (sobre todo si son simultáneos) es imprescindible para facilitar la conversación, y sobre todo las búsquedas en conversaciones antiguas. De hecho las recomendaciones/normas de uso de los foros así lo indican (creo que con buen criterio).
¿Qué sentido tendría que todos iniciáramos un hilo para cada tema de interés?
Rondas para todos  
|
Respeto tu opinión, aunque no la comparto, porque si no fuera por esta quinta vez de que sale este vídeo en el foro, yo y muchos mas, como se ve, no tendrían la oportunidad de verlo y opinar.
Recuerdo que hay cerca de 42.000 usuarios registrados en el foro, mas los que entran por la puerta de emergencia... y no todos están mirando todos los días el foro.
Y así muchos otros temas que año tras año se repiten, pero quizás a alguna de esas 40000 personas le sirva, como cuando se trato el tema por primera vez, les sirvió a los que ahora se quejan de la repetición.
Creo que es tan simple como al entrar, ver lo que hay y no entrar mas, si es que esta repetido.
Lo dicho es una opinión personal. Me choca mas entrar a un hilo y encontrar esa brusquedad de "tema repetido" o "ese vídeo ya salio 20 veces" Y encima por gente que no es moderadora... Es como que corta el rollo.
Un saludo y