Ver mensaje
  #41  
Antiguo 23-10-2013, 20:21
Avatar de martiniut
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-06-2010
Edad: 47
Mensajes: 1,479
Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se hunde en el Indico después de colisión con un objeto sumergido

Te entiendo y te agradezco las respuestas. Yo soy también un afectado de los post repetidos y seguramente me pierda muchísimos post interesantes por hundirse estos a causa de los post repetidos.
Pero lo que quiero decir, es que hay mucha.... muchísima gente, que no te digo que los 40000 registrados estén activos, pero solo con que 2000 o 3000 estén activos, como haces para ponerlos de acuerdo en los métodos de uso.
Entonces a lo que dije al principio. Para que agobiar con "este post es repetido" si va a seguir pasando. Porque somos MUCHOS.
Otra cosa sería cambiar la metodología de publicación y pasar por un filtro obligatorio los nuevos post. Algo también difícil de hacer.
Si le dan a "tema nuevo" y me pongo a escribir y nada me frena... pues la gente lo hace.
De verdad que todo lo digo con espíritu constructivo. Esto es por si se les ocurre una solución, mas que repetir una y otra vez en los post repetidos que esto ya salió.
Saludos y muchas birras que tengo la garganta seca de tanto parlotear.
Citar y responder