Hoy al entrar a la Taberna con la música de fondo The Rolling Stones, navegando en estas latitudes repasando vuestros escritos de animo y compañerismo me ha llegado un privado y pidiéndoles permiso lo voy a compartir, he de decir que intento ser cuidadoso pero hoy se me ha derramado una gota de mar salada en mi teclado, recupérate pronto Alberto que tendremos que ir a invitarles a un barril de Ron antes de cruzar el charco.
Gracias a todos.
Originalmente publicado por Hideki
Hola:
Mi nik es Hideki y mi nombre Ramón y me dirijo a ti como amigo que eres de Alberto Cabrera para comentarte que somos un modesto club de navegantes del noroeste peninsular (Galicia y norte de Portugal) y queríamos contribuir anímica y económicamente en la recuperación del cofrade Colt que tan buenos ratos nos ha hecho y nos hará pasar de nuevo. Queremos estar a su lado en las "duras y en las maduras". Mucho te agradecería que me indicases un nº de cuenta para contribuir como como club con lo que cada cual considere. Se que hay algún link en la red pero te agradecería que, debido a mi torpeza, me aconsejases el que a ti te parezca mejor para facilitarle las cosas a Alberto. Un abrazo especial para ti con el deseo de que se lo trasmitas a tu amigo Alberto. Nuestro club se llama Virazón y básicamente nos movemos por el noroeste ibérico (costa atlántica galaico-portuguesa) y con esto quiero decir que ponemos a vuestra disposición nuestro club y nuestros medios para cuando queráis visitar este finisterre atlántico.