Ver mensaje
Antiguo 24-10-2013, 21:21
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto automático con el dichoso arduino.

Aquí va el primer velero que va con Arduino(lástima que no es el mio):

De vez en cuando se deben poner novedades y subir el hilo.
Para que no decaiga. A ver si alguien se deja caer con un "¡Esto está hecho!". Claro que lo que para mi es novedad para otro será pasado de moda. En este caso el tamaño no importa
Y para concluir, la mayor novedad para mi:
El Ardupilot Mega 2.5+
Características:
  • Arduino Compatible!
  • Incluye gisrocopio de 3 ejes, accelerometro y magnetometro, junto a un barometro de altas prestaciones
  • Dataflash includia para uso como datalogger (almena datos en tiempo real de vuelo que pueden ser consultados más tarde)
  • Brujula Digital con el chip HMC5883L-TR de Honeywell's, ahora incluido en la propia placa.
  • Este modleo incluye GPS Mediatek MT3329.
  • Uno de los primeros sitemas de pilotaje autonomo que utiliza un acelerometro de 6 grados de libertad con el chip Accelerometer/Gyro MPU-6000.
  • Sensor barometrico de presión MS5611-01BA03.
  • Utiliza los chips Atmel's ATMEGA2560 and ATMEGA32U-2 para procesamiento y USB respectivamente.
  • El Kit incluye calble para telemetria, cable Micro USB, conector DF13 de 6 posiciones para modulo de alimentación y pines para conexión de I/O.
En resumen: ¡Tiene 9 ejes! (como anuncia el nuevo Raymarine)
¿que más se puede pedir?
Pues, en principio, yo diria que el servo del mini timón del "velero de modelismo" actúe sobre la alimentación a 12v del motor DC de la caña o de la rueda.

(foto de: http://diydrones.com/profiles/blogs/whats-needed-for-an )

Editado por Geronimo en 24-10-2013 a las 21:23. Razón: foto
Citar y responder