Ver mensaje
Antiguo 25-10-2013, 13:10
yankee4.0 yankee4.0 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Hoy me he convertido en armador

Cita:
Originalmente publicado por maskibiker Ver mensaje
Hola a todos parroquianos, y vaya por delante una ronda de lo que mas os plazca, porque esta corre por mi cuenta.
Hoy es un día especial para mi. Dicen que uno de los dos dias mas felices que voy a tener. Y que el otro será cuando lo venda. Ese día tambien os ivitaré a una convidá. Si me lo permitis, claro está. Pero hoy... hoy brindo por mi Wallaby: un Beneteau 211 de 2002 que ha hecho una travesía muy especial. Ha zarpado de la bahía de mis sueños, navegando por el mar de los caprichos hasta recalar en el muelle de mis juguetes. Espero que juntos recorramos muchas millas, que tengamos buena proa y que el destino nos respete.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta." (Pablo Neruda: Confieso que he vivido)
Al hilo de los juguetes; una vez leí q "la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes". Q gran verdad!

Felicidades y a disfrutarlo!
Citar y responder