Ver mensaje
Antiguo 25-10-2013, 14:02
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,549
Recibió 5,056 Agradecimientos en 2,906 Mensajes
Predeterminado Re: ¿que pensais? ¿hago lo correcto?

Hola Pelanas. Yo creo que si tienes claro lo de la vela, es una perdida de tiempo y de dinero que te compres otra clase de embarcación.
Yo creo que debería de alquilar un barco de vela y ver si realmente este mundo es lo que te gusta.

Si te sirve de algo, yo lo tenía claro desde el principio y asi lo hice, me compré un velero y después de los años, sigo convencido que hice lo correcto.

Saludos y ya nos contarás que has decidido.
Rafa

Cita:
Originalmente publicado por pelanas Ver mensaje
Hola buenas tardes!! unas rondas corren de mi cuenta para todos!!

bueno, lo que yo queria comentar es que llevo alquilando embarcaciones a motor un año y poco, la verdad que a mi lo que me apasiona es la vela, pero antes de dar el paso me gustaria tener una embarcacion en propiedad para saber lo que es "el mundillo nautico" todo el trabajo y responsabilidades que lleva, habia pensado antes de dar el paso, comprar una semirrigida y estar un año mas o menos navegando, pescando etc.. y mi pregunta es:

- ¿creeis que hago lo correcto?

- si no es asi, que tipo de embarcacion creeis que debo adquirir al principio para iniciarme!!
pd: tengo el per y voy a cursar para el PY, Espero antes de verano tenerlo.

muchas gracias a todos!!!! encantado!! y gracias por mi debut!!

pago otra ronda!! esta de cardhu

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder