Re: ¿Qué opinais de los veleros BEPOX?
El 646 es algo pequeño para lo que busco. También he visto un golfiño 7,25 a la venta y me quizás pelin justo para lo que quiero. Ya os digo que en concreto me había interesado por el bepox 750, estaba buscando algo próximo a 7,50 con intraborda. El Yatlant 26 si que me parecía un barco totalemente de regatas, demasiado radical, y alejado de mis pretensiones. Aunque por lo que me comentais el bepox 750 es lo mismo, o aun más "cañero" que el yatlant 26.
Respecto a lo de navegación familiar, me refiero a que muchas veces navego con mi mujer y los niños, y nunca hago regatas. Eso no quiere decir que no izemos el espi, por ejemplo... lo que vuelvo a repetir es que para el plan de navegación que tenemos muchos (salir 8 horas los domingos) no necesitamos cocina con horno, sino un barco divertido, mucha bañera, poca cabina, interior espartano pero funcional, acastillaje de calidad, etc...
Los niños, por otro lado, son como esponjas y se acostumbran a absolutamente todo: si desde pequeños navegan en un barco rápido, que aguanta poco trapo arriba y en seguida necesita rizar, etc.... ellos lo ven como algo natural, mi experiencia es que los niños asumen cualquier tipo de barco como lo normal.
Editado por Aldisele en 26-11-2006 a las 10:29.
|