Discusión: Animo Colt Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2013, 19:35
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

..ya estoy en casa desde ayer a medio día, disculpar no conectara antes pero el cambio se ha hecho extraño y algunos dolores que no le dejan pensar a uno claro y menos poder coger el teclado

pero recalco que cada vez estoy mejor y aún que esto vaya lento va a mejor !!

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
La mejor noticia del día.
Roncitos para todos.

me alegra saber de ti, qué tal todo por Peñíscola ?

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
La mejor fotos con la mejor sonrisa que alegra el día a todos los que de una u otra manera estamos pendientes de tu salud!!. Sin dudas la fuerza de todos los cofrades hace maravillas!!!

Muy buenos vientos Alberto, que el temporal esta amainando y el puerto ya lo tienes a la vista!!! Piu avanti!!!!
y tanto que la fuerza de todos hace maravillas, uno de los motivos de seguir luchando y que todo vaya pasando es el sentirse tan arropado

Cita:
Originalmente publicado por mitustoni Ver mensaje
Bien Alberto, Bien!!! ya empieza amainar la tempestad!!! muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Toni.
Gracias !! seguiremos al pie del cañón lo que haga falta

Cita:
Originalmente publicado por lachica Ver mensaje
Qué alegría verte!!!!

Fenomenal Alberto!!! Estamos contigo!!!

Gracias !! ..y cada día estaré un poquito mejor..

Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni Ver mensaje
Ejem... ya sabes con qué rima el 5....
así que en la próxima te subes en el 6...
jejeje
..es que no la había con el nº 7..

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Alberto, nos alegras el día con estas fotos así, en las que se ve tu enorme sonrisa. Mucho mejor que con tanto cable enchufado... Tienes muy buen aspecto, y en la próxima lo tendrás aún mejor.
¡¡Animo, que estas llegando al final de la cuesta arriba!!. Un abrazo fuerte
..otro Enorme Abrazo para ti !!

Cita:
Originalmente publicado por yaytor Ver mensaje
Gracias por regalarnos esa sonrisa que nos quita preocupaciones
paciencia y fuerza,desde aqui seguimos empujando
Gracias !!

Cita:
Originalmente publicado por Hideki Ver mensaje
Hubiese preferido que una trasluchada de la botavara me sacudiese de pleno a tener que enterarme de esto. Aunque no tuvimos la ocasión de conocernos personalmente, al menos se que hemos cruzado nuestras estelas en la costa portuguesa durante la Tall Ships del 2008. Espero y deseo que sigamos haciéndolo. Estoy seguro de que así será. Ánimo camarada.
..nos quedan muchas Tall Ships todavía !! ya lo veras..

Cita:
Originalmente publicado por anboro Ver mensaje

Hasta ahora no he conocido esta terrible mala suerte.

Cuando entro en la TdP lo hago siempre en el foro de Otros Temas Nauticos y me circunscribo al tema histórico porque no tiempo para dispersarme más.

Me enteré por medio del cofrade Dibujito que intervino en un hilo que extraordinariamente había abierto en este foro y pinché en su banner.

Desde el sur te mando un abrazo deseando que termines prontamente tu recuperación .

A ver si al final terminamos por conocernos en tus navegadas por estas aguas.

¡ Buena proa !
..cuando vuelva a pasar aviso..

Cita:
Originalmente publicado por roncudotwo Ver mensaje
Animo chaval , como tu sabes las rachas en el mar vienen y se van.
A esta le pasara lo mismo. Trima bien las velas mientras tanto y recibe todo el cariño desde Galicia.
Un abrazo
Roncudo
Gracias !! que ganas tengo de volver a pasar por esas aguas y tierras !!

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hoy al entrar a la Taberna con la música de fondo The Rolling Stones, navegando en estas latitudes repasando vuestros escritos de animo y compañerismo me ha llegado un privado y pidiéndoles permiso lo voy a compartir, he de decir que intento ser cuidadoso pero hoy se me ha derramado una gota de mar salada en mi teclado, recupérate pronto Alberto que tendremos que ir a invitarles a un barril de Ron antes de cruzar el charco.

Gracias a todos.

Originalmente publicado por Hideki
Hola:
Mi nik es Hideki y mi nombre Ramón y me dirijo a ti como amigo que eres de Alberto Cabrera para comentarte que somos un modesto club de navegantes del noroeste peninsular (Galicia y norte de Portugal) y queríamos contribuir anímica y económicamente en la recuperación del cofrade Colt que tan buenos ratos nos ha hecho y nos hará pasar de nuevo. Queremos estar a su lado en las "duras y en las maduras". Mucho te agradecería que me indicases un nº de cuenta para contribuir como como club con lo que cada cual considere. Se que hay algún link en la red pero te agradecería que, debido a mi torpeza, me aconsejases el que a ti te parezca mejor para facilitarle las cosas a Alberto. Un abrazo especial para ti con el deseo de que se lo trasmitas a tu amigo Alberto. Nuestro club se llama Virazón y básicamente nos movemos por el noroeste ibérico (costa atlántica galaico-portuguesa) y con esto quiero decir que ponemos a vuestra disposición nuestro club y nuestros medios para cuando queráis visitar este finisterre atlántico.
..increíbles !!

Cita:
Originalmente publicado por Hideki Ver mensaje
Muchas gracias por el cumplido. Y para que no os llevéis un susto cuando recaleis por aquí os dejo un link de un video para que nos conozcáis de parte de todos los amigos de Virazón que quieren hacerle llegar sus mejores deseos al cofrade Alberto. Dejamos lo de los besos y los abrazos no vaya a ser que se produzcan confusiones

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=3&theater
..repito sois increíbles !! muchas Gracias por tan buenos deseos !! cuando pueda navegar prometo acudir a ese Finisterre Atlántico !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
astrolabio68 (25-10-2013), Dibujito (25-10-2013), lachica (25-10-2013), liman (25-10-2013), urtzi (29-10-2013), vecino (25-10-2013)