Ver mensaje
  #18  
Antiguo 26-10-2013, 01:20
Avatar de Stickman
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-03-2013
Localización: Costa Blanca
Edad: 59
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que pensais? ¿hago lo correcto?

Saludos otra vez..

Ahora lo entiendo mejor.. Lo sientes pero crees ( y es cierto) que estas algo verdecillo.. Como todos al principio.
El curso es imprescindible.. Seguro que en Denia y Valencia hay muchos, puede que algunos con algo de subvención de la administración ,así verás como se te da el tema, tu olfato para el viento , la sensación de velocidad, el currele que conlleva aparejar/arbolar y gobernar algo con velas.. (Hasta el Wind-surf..)
Hace pocos años (ahora no se) en el CN les Bassettes de Calpe, estaban los hobbies 16 turbo( con foque y mayor) arbolaos y amarrados a un muerto, tu llegabas y te ponías el chaleco, te subías, agarras el stick y..... Magia !!!
El mundo en tus manos !! El resto ya no importa !!..

Créeme , yo soy de Albacete y de pequeño ( y no tan pequeño) veía el mar, de uvas a peras.. Si yo soy Patrón de Yate y tengo un velero.....Cualquiera puede hacerlo..!!

Mucha gente con barco , no sale más por no tener con quien salir y a veces incluso en tu zona más, conozco grupos con el mismo afán y que alquilan un velero para " practicar" el finde, abaratar costes y hacer amiguetes..

O sea: ponte manos a la obra y...a disfrutar..

Editado por Stickman en 26-10-2013 a las 01:30. Razón: Ortografía, gracias al autotexto...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman
J.R. (27-10-2013)