yo he sufrido ambos lados comprador y vendedor, como vendedor tuve ofertas de risa de gente sin escrupulos, es mas a uno que me bombardeaba con correos ofreciendomee la mitad de lo que pedia (y eso que mi precio de venta era el mas baratito de su clase) le segui la corriente cuando me ofrecia un precio le dije que si el mamon me volvia a mandar otro mesaje con 500€ menos

era de risa un dia le mande un mensaje en el que lo mande a la mierda me quede ne la gloria.
Luego por el lado contrario os puedo decir que hice 700Km para ver un velero que me gustaba enlas fotos era un clasico y estaba algo caro pero pense que podia quitarle algun dinerillo, el vendedor se cerro en banda, es un clasico me decia el barco estaba fatal y la gota que colmo el vaso fue que salimos a navegar y las velas tenian cada agujero que cojia un seicientos
como habeis dicho antes ay de todo en esta viña, lo ideal es ver mucho en un caso y tener paciencia en el otro.
Al vendedor le diria que si nadie se interesa por el barco lo mismo lo tiene un poco carillo que lo baje un poco y vea resultados.