Ver mensaje
Antiguo 26-10-2013, 23:05
berobreo berobreo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 99 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis los barcos, los fantasmas, los fantasmones y los estafadores

Yo cabó de vender mi velerito para comprar otro de mayor eslora.
Fue una decisión rapidísima y estuve varios días sin dormir, pero tal como está el mercado preferí perder algo de dinero en la venta de mi barco y venderlo y ganar mucho en la compra de mi nuevo barco. Creo que la operación me ha salido bien . Ya os contaré.
Eso sí, creo que no entro en las categorías de antes, yo vi la ocasión , llamé al propietario y le ofrecí una señal a cambio de que me garantizara que sería el primero en verlo ( tuve que coger un avión y cruzar España para ir a verlo), ellos acojonados pensando que era un timo ( ya que tuvieron muchas llamadas para ir a verlo y claro, les tenían que decir que no...), yo muerto de los nervios pensando que me iba a encontrar con una ruína flotante ( el propietario me contara cosas que me daban buenas impresiones, pero...) y que iba a perder la señal y los gastos del viaje.
Al final...pues que el barco estaba mucho mejor de lo que pensaba, el propietario resultó ser estupendo ytodo estaba en regla.
Hicimos el contrato , los pagos y ahora a esperar unos días a que venga ese puma 26 a Galicia...
Pues eso, a veces lo que podría parecer una inconsciencia, acaba bien...(esperemos)
Citar y responder