[quote=buque insignia;1561674]Con esto de la crisis hay muchos armadores que se ven obligados a vender su barco, a su vez hay otros tantos que quieren aprovechar la coyuntura para comprar barato o para marear la perdiz.
Hay varias especialidades:
Opción 2ª El que dice que quiere compartir propiedad del barco, queda con el armador, hace una travesía larga se pasa meses disfrutando el barco y al final dice que no se ve compatible con el armador... que el barco no es lo que el pensaba , y no le interesa.
Opción 3ª: el fantasmón. Dice que va a comprar el barco, no discute el precio, le parece bien, pero quiere probarlo y que su parienta e hijos lo vean y lo prueben, se colocan unos días con el armador que los atiende estupendo, los pasea, pero no tienen un duro, al final le dicen “ no es el momento”, ¡vaya! Lo podías haber dicho antes de empezar. O bien voy a ver si el banco me da dinero..... al cabo de los días le dice que no se lo da pero que le propone un alquiler con opción a compra o que le da una entrada y se lo paga poco a poco. ¡Cualquiera se fía!
quote]
Yo estos no los entiendo, yo no muevo un barco del amarre sin una paga y señal y mucho menos se me quedan a vivir abordo
