Ver mensaje
Antiguo 27-10-2013, 10:21
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis los barcos, los fantasmas, los fantasmones y los estafadores

Eran otros tiempos, pero puedo contar que cuando puse el barco de motor en venta, un pesca paseo con dos motores de 230 CV Mercruiser, también me costó vender. Estuvo en venta unos seis meses y me llegó la consabida oferta nigeriana de compra sin ver el barco, vendría a recogerlo un contacto que tenía en Francia y me pagaban el barco previamente por el precio que pedía. Andaba yo un poco apurado porque ya tenía visto el actual barco que tengo ahora y quería cerrar la operación, pero necesitaba vender primero. No dije que no a la oferta, en parte por si acaso, en parte por ver dónde quedaba todo...y me llegó el talón de un banco de Sierra Leona o por ahí, en mi banco me dijeron que en principio el talón era bueno, pero que no podrían decírmelo con seguridad hasta pasado un mes cuando se pasaran unos plazos...
Me pedían el dinero que sobraba del talón, que por supuesto no di y esperé a ver qué pasaba y hasta hoy...
Pues eso me sucedió en el 2005. Y en aquella época se vendían barcos...

Ordago
Citar y responder