Cita:
Originalmente publicado por kivuca
Tu que lo has vivido, el timo famoso... entonces te llegó el dinero? más de lo que pedías? ¿Se llevaron el barco habiendo cobrado tú antes?
Y lo más importante... ese dinero ¿¿¿de quien era??? Porque por la explicación "del timo" no suele ser del que compra, sino de algún desgraciado al que le han "birlado" de su cuenta....
No soy muy de leyes, pero sabiendo que el dinero que te llega es un robo ¿lo aceptas? ¿eso no alienta más a que siga habiendo robos?? Sin ánimo de polemizar, eh??
Es como lo de comprar radios robadas que te ofrecían en el Rastro allá en tiempos lejanos (porque ya no voy al rastro mas que nada jajaja), o en ir de putas, y tantas cosas.... seguro que hay debate, pero me corroe la curiosidad de como va esto, que a mi padre le han ofrecido un dineral por su casa jajajaajaja 
|
Hola Kivuca!
El dinero llegó en un talón y luego me pedían que devolviera una parte. Nadie vino a buscar el barco -que tampoco lo hubiera dado- y yo me quedé con la curiosidad de cómo seguía "el negocio" porque no hubo comunicación alguna más.
No había dinero, no había robo, lo que había era intento de estafa de la que no estamos libres ninguno. Siempre tuve claro que no había comprador y tan sólo recibí un talón por correo. Se lo llevé a la GC del pueblo y hasta ahora.
Ordago