Ver mensaje
Antiguo 27-10-2013, 14:19
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis los barcos, los fantasmas, los fantasmones y los estafadores

Bueno, quizás tengas razón, pero siempre hace ilusión el estrenarlo, con el añadido de que soy negado para los bricos, (en casa los hace mi mujer), y muy tacaño para pagarlos...
Quizas con un barco muy nuevo de segunda mano me pueda valer, pero prefiero comprarlo al fabricante o a un representante de la marca, no se, en principio me fio mas de un vendedor oficial, y a veces hay barcos muy nuevos que se los quedan por impago y pese a estar ya matriculados, son casi como de estreno, (si tienen algún daño ya se encarga el fabricante de dejarlos nuevos)...
De todas formas me disgusta y siento un no se que al ver tantos barcos en mi distrito con matrícula sobre todo BA y algunos VI..., (no son de forasteros, son de gente que conozco bien y por lógica tenían que ser CO)...
Gracias a dios aquí no paso como con los coches cuando en parte por presión del mercado de segunda mano suprimieron los indicativos provinciales...

Que quereis, manias que tiene uno, (cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas)...
Citar y responder