Originalmente publicado por doctaton
Hola Planeta Agua.
Yo no digo de comprar un barco sin verlo, sino de hacer una oferta con lo que estoy dispuesto y puedo pagar por un determinado barco, antes de viajar x km para verlo. Eso me permite cerrar un precio, por así decirlo, y luego al verlo si lo quiero comprar, ya ambos, comprador y vendedor, saben lo que hay, sin necesidad de negociar allí.
Por supuesto, si el barco está cerca de donde vivo, esto no se aplica, porque allí sí puedo desplazarme y negociar con el vendedor.
Vivo en BCN, hace nada vendí mi moto. Me llamó un posible comprador de Madrid, haciéndome una oferta que acepté (ya dije que soy malo regateando). Entonces el comprador, vino a BCN, vio la moto y se la quedó. Si no me hacía la oferta por teléfono, debía hacer 600km para ver algo, que si yo no aceptaba, no hubiera podido comprar.
En fin, respeto tu opinión, se que hay mucho "jeta", mucho "fantasma" y mucho "aprovechador" suelto por allí, pero en mi caso, actúo de buena fe y no creo ser el único.
A lo que voy, si alguien que vive en otra CCAA te hace una oferta por tu barco, puede que sea una oferta seria y que realmente existan ganas de comprar por parte de quien la hace.
Un saludo.
|