Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
Antes de abandonar el hilo...
Cuando tengas tu barco y en un futuro, dentro de unos años lo quieras vender, por ejemplo por 30.000 Euros y te llame alguién para decirte que él te lo compra por 15.000 sin verlo (y si cuela, cuela) ya nos explicarás que te parece.
Saludos
|
Si has leído lo que he puesto arriba, he dicho que en mi caso, hago ofertas lógicas y muy respetuosas. Nunca ofrezco el 50% de lo que piden. Tengo 30k y no miro barcos de 60k.
Además, yo no propongo comprar algo sin verlo, lo que propongo es un precio que, si es aceptdo por ambas partes, me haga movilizarme para ver un bargo que queda en el quinto pino, sabiendo que si me gusta, puedo permitirme comprarlo sin que ni el vendedor ni yo, perdamos tiempo.
No estás siendo imparcial, ya que tienes barcos y te has dedicado a esto, pero te repito, no siempre una oferta que te hacen sin ver el bien, es una oferta poco seria y no tiene por qué ser ridícula.
Yo he vendido coches y motos, y nunca me ha molestado ninguna oferta que me hayan hecho, siempre y cuando se hagan de manera seria y respetuosa. Me han llamado por teléfono o enviado mails, preguntándome cuál es mi último precio o proponiéndome una contraoferta sin venir a ver lo que vendo. Nunca me he ofendido, pero sí es cierto, que algunas proposiciones no merecen ni ser contestadas.
Obvio que si vendo algo por 100 y me llaman y me ofrecen 40 me cabreo, pero no es lo que estamos hablando aquí.
Dejémoslo aquí, es obvio que tenemos opinión dispares y no se justifica discutir.
Simplemente quiero dejar claro, que no toda oferta que se hace sin ver algo que se vende, tiene que ser abusiva, irrespetuosa o poco seria.
Saludos.