Ver mensaje
Antiguo 27-10-2013, 20:04
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de redes de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Pues creo que para reforzar tu posición, sobra lo de "imbecil seudo capitán de pileta"... -que deberías decir pseudo- ... y quizás, ir mirando también a los "pseudo profesionales" para ir encontrando esos estrobos que te faltan... ¡vamos, lo uno por lo otro... digo yo!

Y edito para puntualizar mi razonamiento, no es la primera vez, ni será la ultima que por rencillas, por un "ahí pesco yo de siempre y tu no"... y otras razones vanas y fútiles, se han cortado artes de pesca, quitado boyas, etc, etc ,etc... entre "profesionales" (los únicos dueños del mar, por lo que se desprende de tus insultos y posición)... así que no me extrañaría nada, nada, nada... ¿O me estoy equivocando?
Perdona hombre por equivocarme en lo seudo; lástima no haber estudiado en un colegio de pago, y segundo y espero no equivocarme, pero para ser un aficionado conoces bien los entresijos de los pescadores profesionales se ve que eres una persona muy culta inteligente, vamos lo digo por tu manera de hablar porque se ve que tienes poquita idea de la gente de la mar vete con tu barquito a pasear y deja a la gente que come de esto anda que eres muy listo que si ami me sobra lo de imbéciles a ti te sobra el cinismo no hay brindis y menos para ti
Citar y responder