27-10-2013, 20:40
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
|
Re: La crisis los barcos, los fantasmas, los fantasmones y los estafadores
Cita:
Originalmente publicado por doctaton
También estamos nosotr@s, l@s honest@s, l@s que no tenemos barco y ofrecemos lo que podemos pagar sin ser irrespetuosos con el armador ni siendo abusivos queriendo comprar un barco de 100k por 25k...
He ido a ver barcos "impecables" según el anuncio, que al verlos están con ósmosis y mil mierdas, sintiéndome un tonto y perdiendo casi las ganas de comprar un barco. He perdido tiempo y dinero por ir a verlos, sintiéndome engañado y teniendo la sensación que me tratan como un idiota al no entender de náutica.
Me he cruzado con más armadores timadores, que honestos lamentablemente...
Cómo se justifica que en un mismo barco, haya hasta un 100% de diferencia entre uno y otros independientemente de su estado?
A nosotros, los posibles compradores, quien nos defiende?
He ido a ver barcos de 30 años, que piden más de lo que costó nuevo...
Por favor no estigmaticemos a todos los compradores que no somos todos iguales.
Quiero comprar un barco, no quiero aprovecharme de nadie, ni abusarme de la situación de nadie, pero por favor, seamos conscientes de la época en la que vivimos y respetuosos con los que tenemos ilusión de comprar nuestro barco.
Quien tiene un barco y se ha pillado los dedos o simplemente no desea tenerlo más, tiene que ser consciente que no puede plantearse vender un bien que ha utilizado y disfrutado y no perder nada en el camino, independientemente de lo que le haya costado.
Lo siento, pero al no tener barco puedo opinar con imparcialidad, pese a que le moleste a algunos.
Saludos.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
|
Yo no me disculparía. Para nada. Tal y como está la cosa tu ofrece, el que quiera vender te lo venderá, el que no...navegará muchos años con su barco. Y todos contentos. Lo cierto es que los que tenemos barco nos toca disfrutarlo muchos años queramos que no, y si no...pues casi regalarlo. Tengo un enorme barcazo al lado que lleva dos años con el cartelito (y lo que le queda), el hombre tuvo la mala suerte de tener crios al poco de comprarse el barco y la mujer por seguridad no quiere verlo ni en pintura. Total el barco lleva dos años sin salir.
|