Ver mensaje
Antiguo 27-10-2013, 22:52
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: Temas musicales (o no) que han dejado huella en nuestras vidas

Yo también voy a empezar con uff!

Sin embargo me voy a lanzar...

La banda sonora de mi vida es la siguiente:

No es una banda sonora muy original, ya sé, pero es la que es. Tampoco son las canciones que más me gustan. En la última me he tenido que decidir entre la que he puesto de Bars o Godnight Moon de Shivaree. Me he decidido por la de foc al cor de Bars.

Luego viví la época más oscura de mi vida en la que me olvidé completamente de la música. En esos años me falta una canción que podría haber sido:

"Look, if you had one shot, or one opportunity
To seize everything you ever wanted. one moment
Would you capture it or just let it slip?"

Pero para bien o para mal esta canción no ha formado parte de esa banda sonora... un gran fallo que nunca me perdonaré

La última canción que ha entrado en la banda sonora de mi vida es el siguiente tema de la película the art of flight. Es una canción diferente a las demás y que representa otro tipo de vida. Es una canción íntima que evoca mi relación con la naturaleza. Es la vuelta a mis raíces... Con esa canción cierro un círculo. Un círculo iniciado a no sé que edad en busca de la libertad, interrumpido varias veces por lo avatares de la vida. Sin embargo, estoy convencido de que con esa canción he pasado de blanco a negro... ahora me falta recorrer el largo camino al rojo.

Y para los que habéis llegado hasta aquí sin aburriros os quiero regalar el video siguiente

Pues eso

"Let us die young or let us live forever"

salud y libertad

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Editado por cónsul scipio en 28-10-2013 a las 00:02.
Citar y responder