Ver mensaje
Antiguo 28-10-2013, 00:10
Ariesmadrid Ariesmadrid esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 171 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Temas musicales (o no) que han dejado huella en nuestras vidas

Comparto totalmente la afirmación de que "cada canción tiene su historia y su recuerdo especial"

Año 1962, otoño, tarde de fina y persistente lluvia...

La persona con la que salía ( hoy mi esposa) era una entusiasta de la radio y era la época de los "transistores" que te permitían ir acompañado a cualquier lugar de un receptor portátil para estar al tanto de las noticias y las últimas novedades musicales.

Atendiendo a su interés por el tema, adquirí para ella, un pequeño receptor de una marca que entonces empezaba a darse a conocer pero que su reducido tamaño no disminuía la calidad de su sonido.

Bajo la gabardina que me resguardaba de la fina lluvia, llevaba el transistor y al poco rato de encontrarnos y sin decir nada, encendí disimuladamente el receptor y empezó a sonar una música que ni elegida a propósito para la ocasión.

Es la que "suena" en el adjunto video:

No fue elegida ni la emisora ni el tema. Fue el azar quien lo hizo, pero desde entonces y en recuerdo de ese día siempre la tengo presente en mi memoria y han pasado más de cincuenta años

Un saludo

Editado por Ariesmadrid en 28-10-2013 a las 00:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid
jometr (31-10-2013)